Cisternas de 10,000 litros

 

Cisternas de 5,000 litros

 

Diametro 2 mts.

Altura      2.14 mts

 

  • Esta cisterna es mas baja y mas ancha.

Además de ofrecer nuestros servicios de limpieza, también somos distribuidores de Cisternas y tinacos de Jalisco (CITIJAL) las cuales garantizamos por ser más fuertes por su material y forma.

Cotizaciones sin compromiso... Cuídese usted mismo y a los que lo rodean.
Contáctenos y con mucho gusto lo ayudaremos.

Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje  
Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje  

Cisternas de 10,000 litros

Cisternas Citijal

 

Cisternas y tinacos de Jalisco

 

La cisterna Citijal blanca es una excelente opción para liquidos y sustancias de grado alimenticio de uso domestico o industrial.

Los tanques o cisternas sustituyen los aljibes tradicionales, que se deben de  reparar por la presencia de grietas, fracturas o raíces que generan fugas de agua y con ello el ablandamiento del suelo alrededor del aljibe y al final hay hundimiento de la estructura de la casa o edificio.

Somos distribuidores de tanques y cisternas  de la marca tapatía Citijal, que significa Cisternas y Tinacos de Jalisco.

 

Con la experiencia de 3 generaciones dando mantenimiento y limpieza institucional, residencial, y atendiendo restaurantes, hoteles, escuelas, colegios, coincidimos con nuestro proveedor, en ser “la opción más acertada para almacenar agua libre de contaminantes en su hogar”.

 

Las cisternas y tanques Citijal con las opciones más adecuadas para la conservación de agua pura y libre de contaminantes para el abastecimiento en su hogar.

¿Cuáles son las capacidades de las cisternas Citijal, (Cisternas y tinacos de Jalisco)?

Cisternas de 5,000 litros

 

Diametro 2.09 mts.

Altura      1.85 mts

 

  • Este modelo de cisterna es mas delgado y mas alto.

Cisternas de 7,500 litros

 

Diametro 2.00 mts.

Altura      2.65 mts

Cisternas de 10,000 litros

 

Diametro 2.32 mts

Altura      3.04 mts

Cisternas de 13,500 litros

 

Diametro 2.98 mts

Altura      2.49 mts

Cisternas de 15,000 litros

 

Diametro 2.31 mts

Altura      4.02  mts

Cisternas de 15,000 litros

 

Diametro 2.98 mts

Altura      2.72  mts

Cisternas de 20,000 litros

 

Diametro 2.70 mts

Altura      3.95  mts

Cisternas de 20,000 litros

 

Diametro 2.98 mts

Altura      5.69  mts

Las cisternas y tanques Citijal son de fácil lavado, ya que sus paredes lisas facilitan su limpieza y evitan la generación de olores.

SELLADO HERMETICO

 

Su tapa roscada en forma de cruz permite un sellado hermético que impide la filtración de cualquier cuerpo extraño conservando el agua en optimas condiciones.

Cisternas horizontales nodrizas

Tanques Verticales

En la rama agropecuaria e industrial, en Tinaclean cubrimos las necesidades grandes y pequeñas para el envasado de liquidos como agua y productos químicos de alta densidad , asi como productos especiales para alimentación de ganado.

Tanques horizontales , pipas o  nodrizas

 

Contamos con  tanques horizontales reforzados y con un sistema de romepeolas para brindar mayor estabilidad en la transportación de líquidos.

Tanques horizontales industriales

 

Los tanques horizontales Citijal,a o pipas, son resistentes, ideales para almacenar o transportar liquidos ligeros o pesados.

Tanques con adaptación especial

Para adaptarnos a su instalación actual , contamos con diferentes medidas de bridas para la entrada o salida de los liquidos almacenados.

Tanques Industriales

 

Los tanques industriales Citijal son compactos, resistentes y practicos. Cubren las necesidades de almacenamiento de diversos tipos de liquido que requieren distintas resistencias químicas.

 

Los tanques industriales Citijal  pueden contener o almacenar 300 diferentes productos y se fabrican con reforzamiento de acuerdo a las necesidades de la industria.

Nosotros usamos un esterilizante de grado alimenticio, el mismo que usamos en su casa es también el mismo que utilizamos en farmacias, hospitales, escuelas, guarderías, hoteles, y laboratorios, por eso usted puede estar seguro de que el servicio esta hecho con la calidad que sus clientes y su familia se merecen.
Los fabricantes de las cisternas y tanques recomiendan lavar cisternas y tinacos de plástico cada 3 meses.
Está recomendado dar mantenimiento lavado y desinfección continuamente a los depósitos de agua lo cual quiere decir, cada 6 meses a los tinacos y cada año las cisternas de plástico.

Visita nuestro sitio y conoce nuestros servicios en los siguientes enlaces:

Cisternas de 10,000 litros

 

Diametro 2.32 mts

Altura      3.04 mts