Reparación de cisternas de plástico

 

 

La reparación de una cisterna de plástico consiste en darle mantenimiento correctivo esto es cuando ya se encuentra un problema o deficiencia dentro o fuera.

 

Esto puede ser desde:

 

Cubrir grietas o fisuras para evitar fugas o filtraciones de agua y prevenir que el piso se hunda o se deforme el cuerpo de la cisterna de plástico.

Estas grietas o fisuras se hacen porque las cisternas son mal instaladas.

Además de ofrecer nuestros servicios de lavado y reparación de cisternas de cemento o de plástico, aljibes  y tinacos de asbesto o de plástico, también somos distribuidores de Cisternas y Tinacos de Jalisco (CITIJAL) los cuales están garantizados por ser más fuertes por su material y diseño.

Como medidas de mantenimiento de cisternas de plástico, sus amigos de Tinaclean le recomendamos:

 

  • Desazolve de basura , raíces, escombro, piedras palos y todo lo que se encuentre dentro.

 

  • Cambiar la tapadera si se encuentra rota o con orificios lo cual permite el acceso de insectos tales como cucarachas o grillos.

 

  • Sustituir tuberías o flotadores en caso de estar enmohecidos rotos o tapados.

Lavar y desinfectar cisternas de plástico por dentro.

 

Esto no es fácil porque es difícil entrar por un orificio tan pequeño como lo es la entrada de la cisterna y también porque para bajar y subir personas y sacar basura de adentro se necesitan muchos utensilios específicos.

 

Los fabricantes recomiendan lavar cisternas y tinacos de plástico cada 3 meses.

Está recomendado dar mantenimiento y lavado continuamente a los depósitos de agua lo cual quiere decir, cada 6 meses a los tinacos y cada año las cisternas de plástico.

Además de ofrecer nuestros servicios de instalación, lavado y reparación de cisternas de cemento o de plástico, aljibes y tinacos de asbesto o de plástico, también somos distribuidores de Cisternas y tinacos de Jalisco (CITIJAL) las cuales están garantizados por ser más fuertes por su material y diseño.
 

Contáctenos y con mucho gusto lo ayudaremos.Cotizaciones sin compromiso... Cuídese usted mismo y a los que lo rodean.

Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje