Correo electrónico: informes@lavadodetinacos.com
El tinaco es uno de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en optimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal, preparación de alimentos y limpieza en casa.
De tal manera que si nuestros tinacos no están limpios y desinfectados debidamente corremos el riesgo de contraer enfermedades en la piel y gastrointestinales.
Así como podemos encontrar 2 tipos de cisternas existen 2 tipos de tinacos, uno de ellos es de asbesto el cual no es nada recomendado ya que el material es cancerígeno y el segundo es de polietileno (plástico de alta densidad), lo cual quiere decir que el procedimiento para lavar los 2 tipos de tinacos no es el mismo.
Cada una de ellos requiere de técnicas, materiales, equipo y productos especiales para su mantenimiento y lavado.
El material de asbesto necesita una cuidadosa serie de procedimiento y materiales ya que de lo contrario se ocasionaría el desprendimiento de las partículas dañinas. Cada uno de ellos requiere mantenimiento frecuentemente. Los fabricantes recomiendan lavarlo cada 3 meses.
TINACLEAN, Tinaco Limpio de Guadalajara, es especialista para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes ya que es la prioridad de la empresa