Canal Tina Clean
FanPage Tina Clean
Lavado de tinacos, aljibes y cisternas en Guadalajara
Oficina: 33 15 81 48 48               WhatsApp : 33 16 61 15 34

Lavado de aljibes con raíces

 

 

Por la falta de enjarre en la bóveda, las raíces de árboles o plantas cercanas entran al interior de los aljibes o cisternas, contaminando el agua almacenada para uso domestico o para la elaboración de alimentos, afectando la salud de los que la usan. La raíces han crecido porque jamás se le ha dado mantenimiento al aljibe. Esas raíces deben de talarse dejando un pequeño muñón que servirá de tapón. Por fuera debe reforzarse el aljibe para evitar que se introdúzcanlas raíces, por dentro es necesario enjarrar la bóveda del aljibe que también servirá para que no se alojen insectos en su interior.

Aparte de las raíces, los aljibes pueden estar contaminados por muchas cosas, como material para construcción, herramientas, llantas, ramas, hojas, piedras, insectos, bolsas y botellas de plástico...

Todo esto está en tu aljibe, aunque tengas casa nueva, porque es común que no saquen el escombro o material para construcción del interior. Los otros objetos que suelen encontrarse en el interior de los aljibes, contaminándolos, se introducen fácilmente porque las tapaderas no están aseguradas, están rotas o se pueden quitar fácilmente o peor aún, no hay tapaderas en esos aljibes.

La mayoría de las tuberías están oxidadas por tanto tiempo que han estado sumergidas en el agua, eso también contamina el agua que utilizas para preparar alimentos e higiene personal.

Además de ofrecer nuestros servicios de limpieza, también somos distribuidores de Cisternas y tinacos de Jalisco (CITIJAL) las cuales garantizamos por ser más fuertes por su material y forma.

Cotizaciones sin compromiso... Cuídese usted mismo y a los que lo rodean.
Contáctenos y con mucho gusto lo ayudaremos.

Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje  
Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje  

Para comenzar a lavar el aljibe es necesario desazolvar los lodos asentados que hay en el interior, estos son palos piedras, escombro que se queda al final de la construcción, estos se extraen con sacos o cubetas según sea el caso  o se usan poleas por el peso y riesgo que representa. 

El desazolve, lavado y desinfección de  los aljibes contaminados es una de las principales acciones que debemos realizar para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua, ya que es el elemento natural que utilizamos diariamente para la higiene personal y es necesaria para mantenernos con una vida saludable constantemente.

La entrada al aljibe es angosta.

Entrar a lavar un aljibe es complicado, porque la entrada es pequeña, y hay cableado eléctrico, y seguro están oxidadas las tuberías, la valvula y el flotador, los cuales sugerimos re emplazar por piezas nuevas.

LAVADO DE ALJIBES CON RAICES