Limpieza de Tanques

Los tanques y las pipas requieren mantenimiento y ser lavadas con regularidad. Ofrecemos nuestros servicios mantenimiento y  lavado cisternas de cemento o de plástico, aljibes  y tinacos de asbesto o de plástico, pipas y tanques de acero.

Estamos para servirle los 365 días del año.

Los tanques elevados están hechos de acero por lo que  al hacer contacto el agua se genera oxido y esto provoca la corrosión; si se deja pasar mucho tiempo puede llegar a dañar la estructura  del tanque al desprenderse costras de acero  en el interior, debilitando  el tanque y hasta formando hoyos.

 

El oxido se desprende poco a poco del tanque se mezcla con el agua y llega a las tuberías tapando todas las tuberías  creando un problema mayor.

 

La limpieza debe hacerse con cuidado, con el material  adecuado y con gente que sepa hacer este tipo de trabajos especializados. Una limpieza no es suficiente cuando el tanque ya se está oxidado por dentro, es necesario recubrirlo con una pintura epóxica para que la calidad del agua sea mayor y evitar que tenga contacto con el acero.

Nombre  
Correo  
Servicio Solicitado  
Teléfono  
Mensaje  

Cotizaciones sin compromiso... Cuídese usted mismo y a los que lo rodean.
Contáctenos y con mucho gusto lo ayudaremos.