TINACLEAN
Tinaco limpio de Guadalajara.
IntroduccionContactenos facilmenteDescargar informacion

Aljibes Contaminados
Lama en tinacos
Lavado de tinacos
Mantenimiento a tinacos de asbesto
Mantenimiento a tinacos de plastico
Pintar tinacos con epoxicos
Reparación de tapaderas de tinacos
Reparacion de tapas de tinacos
Reparar tapas de tinacos
Reparar tinacos de plastico
Tapaderas para tinacos rotoplas
Tapas para tinacos de asbesto
Fisuras en aljibes
Lavado de aljibes
Pintar aljibes con epóxicos
Reparacion de grietas en aljibes
Cisternas contaminadas con gasolina
Lavado de cisternas de cemento
Pintado de cisternas de cemento con epoxicos
Reparacion de fisuras en cisternas de cemento
Cisternas de plastico contaminadas
Desinfeccion de cisternas de plastico
Lavado de cisternas de plastico
Mantenimiento de cisternas de plastico
Perforaciones en cisternas de plástico
Reparacion de cisternas de plastico rotas
Desazolvar fosas sépticas
Desazolvar pozos
Limpieza de Bocas de Tormenta
Desazolvar Alcantarillas
Limpieza a tanques elevados
Mantenimiento a tanques elevados
Limpieza a tanques de acero
Mantenimiento a tanques de acero
Limpieza de pipas
Cisternas Citijal
Cisternas Citijal de 20,000 litros
Como instalar una cisterna
Tinaco Citijal de 2,500 litros
Tinaco Citijal de 2,500 litros reforzado 40
Mantenimiento a tinacos de asbesto

Mantenimiento a tinacos de asbesto

Los tinacos de asbesto ya están descontinuados porque su material es cancerígeno y los tinacos que se fabrican actualmente son de un plástico denominado polietileno de alta densidad, cuyas características físicas, como el ser lisos, evitan la proliferación de bacterias.

En caso de que los tinacos de asbesto tengan grietas o  rajaduras o se note que el cuerpo esta deteriorado, deberá sustituirse de inmediato. 

Mantenimiento a tinacos de asbesto



Si por el contrario el cuerpo es robusto, la base está asentada firmemente y las tuberías no están oxidadas, una excelente opción es la de recubrir con material epóxico el interior del aljibe.

Instalar un tinaco supone:

Retirar el tinaco anterior, usualmente de asbesto, el cual debe destruirse a golpes, guardar los pedazos y tecatas en costales y bajar esos pesados y peligrosos costales.

Se corre el riesgo de que la instalación hidráulica, es decir, la tubería del agua, usualmente también vieja, se quebré debido a su avanzado estado de oxidación. En tal caso habrá que cambiar la o las piezas que resulten dañadas.

En caso de que la instalación hidráulica resista el cambio, habrá que hacer adecuaciones porque no siempre coinciden las alturas o los diámetros de las bridas, o tuberías de salida en los tinacos. Eso a su vez supone gastar en material, que puede ser galvanizado o de cobre, de ½” o de ¾”

Si usted quiere ahorrarse todas esas molestias  aparte de unos $ 2000 que pagaría por instalar el tinaco, aparte del costo del tinaco, es una buena opción el considerar recubrir con material epóxico el interior de su tinaco de asbesto. Al final usted gasta meno y se evita molestias.

Los recubrimientos de epoxicos están diseñados para usos muy específicos, como acabados  anticorrosión, recubrimientos de suelos, incluidos de madera y cemento, resistencia al graffiti, resistencia al fuego, utilización en recintos sanitarios de las industrias alimentarias, de bebidas y servicios de salud.

Reparacion de tinacos de asbesto



EPOXICOS ESPECIALES PARA Agua:

Para interiores de tanques y depósitos que deban contener agua caliente, o para recubrir tanques de agua potable, se utiliza un epoxico con muy buena adherencia y resistencia a altas temperaturas, al agua y a productos químicos almacenados en depósitos de diversos materiales.

Con dicho epoxico se recubren el interior de diversos depósitos de agua: buques cisterna, cisternas en procesadoras de alimentos y hospitales, tanques de acero al carbón, etc..

Recubriendo con material epoxico el interior de los tinacos de asbesto, se coloca una capa que impide que el agua tenga contacto con el asbesto, garantizando un almacenamiento de agua limpio y seguro.

Los tinacos son de los depósitos de agua que encontramos en nuestra casa y mantenerlo en óptimas condiciones es tarea de todos ya que el agua que almacena es la que utilizamos diariamente para las necesidades principales como la higiene personal. De tal manera que si nuestros tinacos no están limpios y desinfectados debidamente  corremos el riesgo de contraer enfermedades en la piel y nuestro sistema digestivo (enfermedades gastrointestinales).

TINACLEAN es especialista en mantenimiento a tinacos de asbesto, para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes ya que es la prioridad de la empresa.

Así como podemos encontrar 2 tipos de cisternas existen 2 tipos de tinacos, uno de ellos es de asbesto el cual no es nada recomendado ya que el material es cancerígeno  y el segundo es de polietileno (plástico de alta densidad).

Cada uno de ellos requiere mantenimiento frecuentemente pero eso no quiere decir que el procedimiento para limpiar los 2 tipos de tinacos sea el mismo. El material de asbesto necesita una cuidadosa serie de procedimiento y materiales ya que de lo contrario se ocasionaría el desprendimiento de las partículas dañinas. El polietileno es un material menos complicado pero así mismo se trata con mucho cuidado por el  tipo de capas con las que el tinaco está fabricado.

TINACLEAN recomienda los tinacos CITIJAL por material y el diseño con lo que están fabricados lo que  los hace más robustos.

Estamos para servirle los 365 días del año.

 Visita nuestro sitio y conoce nuestros servicios en los siguientes enlaces:

Limpieza de cisternas de cemento

Limpieza de cisternas de plástico

Limpieza de aljibes

Limpieza de tinacos

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de pozos

Mantenimiento a tinacos de asbesto

Oficina: 15 81 48 48

 

TINA CLEAN

Mantenimiento de tinacos


Nextel : 16 61 15 34

 

ID: 92*861710*2

 

Correo electrónico: informes@lavadodetinacos.com

Pagina Web: www.lavadodetinacos.com   






















Formulario de contacto
Apellidos
Nombre
E-mail
Tel�fono
Contacto
Comentarios
CAPTCHA
*Campos obligatorios
















IntroduccionContactenos facilmenteDescargar informacion